27 septiembre, 2008

Azúcar y Sal


Mi blog es un blog muy normalito donde yo hablo de todo aquello que me gusta o me disgusta.
Esta dividido en varias secciones y me gustaría recomendar a cualquier internauta que se anime a echar un vistazo a mi blog que no deje de visitar la sección llamada RELATOS PRESTADOS. Son columnas de reconocidos periodistas en las que se habla de todo: de política, de educación, de situaciones que nos encontramos en la vida, de la televisión que se hace actualmente y de un sinfín de cosas más.
Para los amantes de la buena mesa hay una sección llamada LA COCINILLA. Hay otra que se llama LA GRAFFITECA con citas de personajes ilustres.
POEMARIO son todas aquellas letras de canciones que han llegado a lo más hondo de mi ser.
En LA SOCIEDAD DEL REDIL hablo de todas aquellas situaciones que nos hacen pensar que el mundo está cada vez más loco y que los seres humanos son cada día menos humanos.
La sección WEBS INTERESANTES se explica por si sola, aunque si la visitáis podréis encontrar fotos, música, pintura, escultura, internet, libros gratis, etc.
En GRACIETAS solo podréis encontrar píldoras para alegrar el día a día.
Mi blog se llama Azucar y Sal
Y la url es:




Que lo disfrutéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario