22 septiembre, 2008

El Proyecto Chronos

PROYECTO CHRONOS







Mi blog es El proyecto Chronos, aunque finalmente, por problemas con la inscripción, para el concurso se denomina Las aventuras de John Shark - Proyecto Chronos.
El proyecto consiste en "saltos" a realidades paralelas de un grupo de cientificos con el fin de compartir culturas y descubrimientos entre la civilización visitada y la suya. Aunque todas la civilizaciones visitadas no les acogen de igual forma, el programa se desarrolla con normalidad hasta que se produce un accidente.
Después de él, John acaba en la Tierra, perdiendo la pista de su equipo. Desconcertado al principio, pero decidido a acabar con la misión, inicia el estudio de nuestra civilización a la espera de su rescate.
Los informes que redacta son apartir de los comentarios de la gente en el blog y de otros post que va encontrando por la red, la mayoría de elpaís.com.
Inplicando a los comentaristas en el desarrollo de los temas, es como estube durante muchos meses hasta que decidí darle un aire un poco más de relato y complique el argumento.
Al final de todo aparece Louis Darval, un nuevo personaje que tras una explosión en el capítulo 31 consigue unos superpoderes que pone al servicio de la humanidad (en el estilo Marvel).
Este personaje es el protagonista de Blackdragon:
(http://lacomunidad.elpais.com/blackdragon/posts), el otro blog que presento. No siempre la versión oficial de las cosas coincide con los hechos reales y aquí leeréis lo que sucedió realmente. Las noticias son reales (se cita la fuente) y se pueden comprobar en la hemeroteca de cualquier diario de vuestra ciudades.
FICCIÓN:

1 comentario:

  1. La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ha traído buenos recuerdos. Si señor!!

    ResponderEliminar