26 septiembre, 2008

La fiesta de Ro


Me atrevo a escribir una pequeña introducción acerca de mi blog para darme a conocer a aquellas personas que les guste conocer algo nuevo. No pretendo tampoco mantener los estereotipos de como armar un blog o que se debe hacer para ser ganador o perdedor. Basado en argunmentos de crear este espacio a propia semejanza para no perder la identidad cuyo nombre es Unico e irrepetible.. Los invito a conocer mi blog basado en una novela llamada "Ella me dejo" donde abarco temas tales como AMOR, AMISTAD, SOLEDAD, COMPAÑIA..
Esta novela fué escrita hace poco y los actores son mis mejores amigos.. Queridos comenzales,sean bienvenidos..Atencion, no se regalan caramelos a la salida..La función esta por empezar...
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario