21 septiembre, 2008

El tiempo Ganado


Mi blog es bastante sencillo visualmente ya que mis conocimientos informáticos son escasos, pero mi intención era crear un espacio íntimo para compartir con millones de seres desconocidos y solitarios. No quería descansar en la complacencia de la fría reseña de un libro una película, etc. sinó todo lo contrario, descubrir desde los más profundo de mi ser el camino que me conduce a ciertas cosas vitales de la vida. Estar presente dentro de las obras y las motivaciones interiores que me hicieron ver la vida, desde otro punto de vista más subjetivo, es decir, mirar antaño y comprobar que no he muerto del todo; y defender mi creencia que nuestro proceso de crecimiento debe valorarse por lo que ganamos no por lo que perdemos.
En uno de mis posts que publiqué resume un poco mi experiencia por los blogs:
"Debo aducir que no tengo ordenador y todos mis posts los escribo en los cibercafés copiándolos de mis hojas arrugadas escritas a mano y repleta de tachones. Introduzco el texto y luego telefoneo a mi amiga María para que añada las imágenes. María es la verdadera responsable de mi blog que me enseñó éste nuevo universo que yo desconocía por completo porque soy más bien, un ratón de biblioteca. Una sombra en la mesa más alejada de un café con pluma en mano y unas cuartillas. En un principio me mostré algo escéptico a la hora de abordar éste reto a través de Internet; un verdadero ladrón de tiempo, pero reconozco que ha creado más conexiones humanas que en toda la historia de la humanidad, y eso, creo, que está muy bien."
"

_______________http://fmaesteban.blogspot.com/__
El Tiempo Ganado - http://fmaesteban.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario