30 septiembre, 2008

A SOLAS CON EL ENTE


Hola queridos Blogueros!!!

En primer lugar me presento. Mi nombre es Roberto, aunque en el mundillo de internet y por los relatos e historias que escribo me conocen por "EL Ente"Yo no pretendo ganar ningun premio. Mi mayor premio es que los relatos que escribo os gusten, o al menos que os diviertan. Con eso me sobra.Escribo relatos de intriga, suspense, terror, algun que otro poema y alguna que otra reflexión. Aparte de los relatos os recomiendo que leais dos sagas que las voy poniendo en mi blog por capitulos, cortos pero intensos. SINE LABE CONCEPTA y EL FORO, este último tiene un blog propio y podeis acceder desde mi blog. A parte de todo eso, tengo un mensaje para todos vosotros y es una idea para que todos mandemos un mensaje al oceano de internet. Así que os invito a pasaros por mi blog, espero que disfruteis y solo me sobra con que me leais.

Un abrazo amigos.

A SOLAS CON EL ENTE

http://relatoselente.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola, he estado echandole un vistazuco a este blog que me parece muy original, sin embargo me gustaria indicar que las fuentes en color marron con fondo negro del menú derecho apenas se leen, urge cambiarlas amigo roberto.
    Suerte y un saludo
    Picapiedra

    ResponderEliminar
  2. Hola picapiedra, pues gracias amigo por tu sugerencia, yo ni me habia dado cuenta de ese detalle por lo que la he cambiado a rojo a ver si ya se ve mejor.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar