22 septiembre, 2008

Vendetta


Bueno, mi blog habla de todo un poquito, pero mas que nada, es mas personal que otra cosa, cuento las cosas que me pasan, lo que me compro, alguna que otra noticia que me llame la atención, y bueno, a mi me gusta lo que hago, me divierto haciéndolo y trato de que los que llegan a él, lo pasen tan bien como lo hago yo cuando escribo.
¿Porqué se llama vendetta?Pues desde que vi la peli "V de Vendetta" quedé maravillado con el personaje, con su léxico, su preparación, su historia y el gobierno corrupto que invade en la peli adaptada de la novela gráfica de David Lloyd y Alan moore; digamos que "el personaje es como mi musa", me sirve de inspiración cada vez que escribo, pienso tan solo en sus palabras."El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo"saludetes!!_________________" Digan lo que digan, y hagan lo que hagan, nunca vencerán a la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario