16 octubre, 2008

18 PULGADAS



18 pulgadas trata sobre las novedades del mundo del motor. Noticias sobre próximos lanzamientos, nuevas versiones, marcas, videos y últimamente algún reportaje melancólico sobre modelos históricos o marcas.
Un saludo muy fuerte y suerte a todos!





18 pulgadas





http://www.18pulgadas.es/

5 comentarios:

  1. Ya la tenía vista en los premios 20 minutos. Lástima que no hubiera una categoría de blogs de coches o del motor en general.

    Un gran trabajo, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo mis favoritas:

    www.thinkingplanet.es
    www.18pulgadas.es
    www.zonadejazz.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Luís, ya me gustaría ponerla, pero sólo hay dos blogs por ahora relacionados con el mundo del motor, automóviles y vehículos.

    Pero hay otras muchs categorías a las que se adaptan perfectamente, ameno, entretenido,diseño, ocio, mejor blog, mejor blogger, variedades...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Európides jajaj entonces si hubiera categoría de motor seguro que gana alguno de los 2 xD !!!

    Cuándo se podrá votar? Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, eso seguro... Pero verás, es sencillo, el voto lo das visitando blogs, y si hay alguno que te guste le dejas un comentario en su resumen de blog y si quieres en su blog.
    Con esto consigues, que para ello se habrán puesto el botón del concurso para acceder, y si no, lo localizas y le dejas el mensaje en su blog y en su resumen.
    Con esto consigues por un lado fomentar tus visitas, ganar algún seguidor para tu blog y por otro que te puedan dejar algún mensaje en tu blog y tu resumen, con lo que tendrás, cuanto más te impliques , más oportunidades de que el jurado te tenga en más cuenta a la hora de hacer la valoración final.
    Esa es la forma de votar, con el comentario a los blogs que te gusten.
    Un saludo y suerte ;)

    ResponderEliminar