21 octubre, 2008

Blog de literazurda


Mi blog es Blog de literazurda


Participo en la categoría de PERSONAL.

Abordo todo tipo de temas pero desde un punto de vista literario. Me gusta darle un toque de humor a los temas de actualidad.

Escribo proesías (prosa con olor a poema), relatos zurdos (soy escritor) y me gusta dar caña a los temas políticos y sociales desde mis "barricadas políticas".

Y no engaño a nadie, me gusta ir de frente. Soy zurdo, ateo y rojo. Y sobre todo muy respetuoso con las ideas de los demás.

En mi blog los trolls como llegan desaparecen porque se dan cuenta que no hay caldo de cultivo para ellos.

Todo el mundo puede opinar y jamás censuro un comentario, jamás. Sólo pido respeto.

Y como veis, también soy un brasas, porque vaya resumen-ladrillo que os he soltado.

Si queréis votarme ya sabéis...


Blog de literazurda

No hay comentarios:

Publicar un comentario