16 octubre, 2008

Burdinibarrako arbela digitalaren gunea

Burdinibarrako arbela digitalaren gunea
Burdinibarrako Irakasleon Ataria.
Aupa
Me llamo Maite y uno de los blogs que he creado lo inscrito en la sección de versión original ya que está en euskera. soy profesora de matemáticas y además Dinamizadora TIC de mi centro y con este blog, en el que pongo recursos educativos que utilicen las nuevas tecnologías por asignaturas, intentó impulsar el uso de las TIC entre el profesorado de mi centro, ya que hoy en día es una herramienta básica para el futuro y con la que nuestros alumnos han nacido y crecido.esta es su dirección:
La dirección de mi otros blos son (fuera de concurso)
http://www.matematika1burdinibarra.blogspot.com (para trabajar con mis alumnos de 1º de bachillerato)
Agur , ongi ibili (adios, ir bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario