18 octubre, 2008

CACineS


Presentación

El Círculo de Amigos Cinéfilos de Sevilla (CACineS) es una organización sin ánimo de lucro de amantes del cine tanto clásico como contemporáneo, cuyos miembros comparten entre ellos material cinematográfico de difícil adquisición en la ciudad de Sevilla mediante compras comunes e intercambios voluntarios. Además el CACineS, entre otros servicios adicionales, pretende ser un instrumento de apoyo para todos aquellos miembros que se dedican o quieren dedicarse de manera profesional al mundo del cine, así como fomentar proyectos cinematográficos.

Finalidad del Circulo de Amigos Cinéfilos de Sevilla:

Conseguir películas en DVD de imposible o dificultosa adquisición en Sevilla.

Promover el intercambio o préstamo de películas u otro material cinematográfico entre los Amigos Cinéfilos.Mantener informado a los Amigos Cinéfilos de las noticias y los eventos relacionados con el cine que tengan lugar en la ciudad de Sevilla.

Organizar quedadas, foros de debate y tertulias entre los Amigos Cinéfilos.

Ayudar y asesorar a los Amigos Cinéfilos profesionales en la realización de sus proyectos, ya sea proporcionándoles contactos con otros profesionales del sector o facilitándoles equipo técnico o humano.

Formar a los iniciados en el sector audiovisual.

Dar a conocer o promocionar a los Amigos Cinéfilos que quieran dedicarse de forma profesional al cine, ya sea como cineasta o crítico.
CACineS

No hay comentarios:

Publicar un comentario