10 octubre, 2008

CLUB BALONCESTO JACA


BALONCESTO JACA



Hola a todos y a todas, pues bueno como el resto de participantes en el concurso os paso a presentar mi blog.

Tengo 16 años y bueno, juego en el equipo de baloncesto de mi ciudad Jaca (Huesca), y desde hace un tiempo tengo el "gusanillo de la informática" y decidí por crearme mi propia web para mi club, el de toda la vida que me ha dado la oportunidad de todo.

Ahora la web está muy bien vista a nivel de Aragón, es una de las más visitas en cuanto a su tema de referencia el baloncesto.

Nos ayuda mucho a la hora de saber resultados, clasificaciones.. etc de nuestros equipos y sobretodo a la hora de realizar las inscripciones de los chicos y chicas que se quieren apuntar a practicar nuestro deporte.

Os invito a visitarla y a opinar sobre la web.



Muchas gracias y suerteee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario