22 octubre, 2008

Cortometrajistas



Como toda corriente artística y cultural que busca expandirse, la realización de Cortometrajes va en aumento. No obstante, se necesita algo más que ganas para abrirse paso en el campo audiovisual: se requiere apoyo.

La idea de este proyecto es precisamente brindar esa ayuda. Por el momento, agrupando dentro de un mismo espacio a los Directores y sus obras, y promocionando la labor audiovisual a través de las nuevas tecnologías.

Asimismo, buscando la manera de llegar a instituciones que crean en nuestros objetivos y, por ende, promuevan la realización de más y mejores producciones cinematográficas. Y, finalmente, educando a los futuros profesionales del cortometraje en sus diversos géneros.

Si bien desde que comenzamos fue grato difundir el trabajo audiovisual de muchos directores, ahora también deseamos saber más sobre el grupo humano que trabaja detrás de cámaras. Entrevistar a los responsables de sacar adelante dichas producciones y a la vez hacerlos partícipes de esta comunidad.

Bajo este esquema se ha creado el blog cortometrajistas.tv, y está dedicado a todos aquellos profesionales que, contra las eventualidades, se esfuerzan día a día en el campo audiovisual para brindarnos obras excepcionales.
Cortometrajistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario