08 octubre, 2008

Cuando regresé del país de las maravillas


Cuando regresé del país de las maravillas


"Cuando regresé del país de las Maravillas" es un blog personal.


No es un diario, ni cuento las hazañas diarias.

Simplemente escribo (en clave de prosa poética la mayoría de las veces) aquello que surge en mi cabeza, inspirado por mi corazón y previo paso por un cuaderno de los de toda la vida.

A veces hablo del eterno y manido amor-desmor, otras veces de las grandes preguntas de la vida, hay días en los que se me ocurren relatos y cuentos que no dudo en compartir con todos vosotros.Todo ello acompañado de fotografías que, he de reconocer, recolecto de la red según me interese o no, aunque algunas de ellas son mías.

En mi defensa diré que soy mujer de ciencias y nunca aprecié las letras, siempre me cuestionaba la "hortografía" (jajajajaja) y soy nula en historia de la literatura. Pero un día me di cuenta de que llenaba folios y folios de frases, cuentos y sentimientos así que decidí escribir un blog donde recopilarlos.

Por eso digo siempre que el blog nació cuando "Ciencias" conoció a "Letras".

Un saludo!!

Mi Blog:




No hay comentarios:

Publicar un comentario