14 octubre, 2008

El mamarrachi

Hola!!!!!!!
El mamarrachi es el absurdo por el absurdo, la crítica por la crítica, el humor por el humor. De la ficción más ácida sale Mamarrachi Legarda, un publicista alcoholico cuya vida esta cargada de disparatadas anecdotas que hacen que el blog se convietrta en un evento ludico festivo para todos aquellos que lo leen.
Casado con la muerte, con amigos como IBB y El colillas, enemigo de su vecino Txetxu y con un odio feroz al Partido popular, este borrachin nos cuenta sus desventuras con unas copichuelas de más.
Pero como es un vago, tiene un sicario a sueldo, Raúl Veleia, que se encarga de dar seriedad a la vida con sus articulos de opinion los sabados y con su crítica a Gran hermano de los miercoles.
Mamarrachi esta abierto a todo aquel que guste de reirse un rato, pero no para abstemios que no sabrian comprender la retorica de nuestro borrachin. No por ello nuestro amigo, Sumo sacerdote de la Religion de san alcohol, deja aparte a estos, a los que trata de evangelizar con sus lecturas.
Si os ha gustado, ya sabeis, visitadlo. es http://mamarrachi.wordpress.com.
Y si creis que es bueno, lo encontrareis en la categoria de ficción.
UN BRINDIS POR VOSOTROS!!!!!!!!
Adelante por los sueños que aun nos quedan...Cumplamoslos.
El mamarrachi

1 comentario:

  1. Ese soy yo, sin duda. Mamarrachi Legarda, posiblemente el borracho más tonto del múndo, pero tu borracho y cada día el de más gente...

    ResponderEliminar