06 octubre, 2008

El Mineral Digital


Hola a todos, quiero presentaros mi blog El Mineral Digital, un espacio independiente sobre el mundo de la minería, la mineralogía y el medioambiente, en él reflejo mis inquietudes acerca de estos temas ya que soy coleccionista de minerales (que no mineralogista).


Procuro actualizarlo diariamente exceptuando un pequeño salto en el mes de agosto por vacaciones. A pesar de que su creación data de este mismo año he conseguido un numero de fieles lectores que me anima a seguir en esta linea. Un amigo me ha animado a participar en este concurso de blogs y aunque creo que el mío no es nada del otro mundo y que existen blogs mucho mejores, me he inscrito en la categoría "Ciencia y Medioambiente". Os invito a leerlo y como no, a criticarlo ya que de ello espero extraer un buen aprendizaje que me sirva para ir mejorandolo con el tiempo.



Un cordial saludo a todos.


El Mineral Digital


Picapiedra

1 comentario:

  1. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me facilite una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar