02 octubre, 2008

El Prisma de la Vida

El Prisma de la Vida
Mi blog se titula El Prisma de la Vida, pues para mí eso es la vida: un inmenso prisma que refleja miles de colores, miles de perspectivas.

Lo tengo en el periódico El Norte de Castilla y en él hago reflexiones sobre diferentes temas, algunos de actualidad, otros más profundos y generales del ser humano o de la vida en general. Me gusta analizar las situaciones desde diferentes ángulos, y conocer también la opinión de los lectores que me visitan y dejan sus comentarios.

De vez en cuando también incluyo en mis reflexiones alguna de mis poesías, cuando viene al caso. Lo podeis visitar en esta dirección:


No creo que tenga la calidad suficiente para ganar el concurso, pero realmente eso no es lo más importante, sino el hecho en sí de que a través de los blogs podemos expresar nuestras ideas y comunicarnos libremente, y así todos salimos ganando.

Cualquier comentario o crítica constructiva será bienvenida.

Un saludo desde Valladolid.

Silvia.

El prisma de la vida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario