07 octubre, 2008

El saber no ocupa lugar pero si tiempo

El saber no ocupa lugar pero si tiempo
Un blog donde leerás la vida de una persona de a pie y sus preocupaciones , donde veras sus problemas , sus dudas , por algo es Ideum ... Información de un Mundo , porque cada persona es un mundo...
Mi blog , es como la mayoría de los Blogs que hay por la blogosfera , yo simplemente , hablo de las cosas que me pasan , mis hobbies , mi blog simplemente es una bitacoras de mi vida , de mis pensamientos , de mis ideologías , de lo que me mueve día a día.


Es modesto , esta echo en un subdominio , lo hice hace 2 meses y suelo poner una entrada al día si puedo. Siempre actualizado. También blogear es algo que esta muy bien y es algo que tendríamos que practicar todos.
El saber no ocupa lugar pero si tiempo

1 comentario:

  1. Hola , gracias por haberme puesto en tu blog .

    Más de lo que pusiste , no tengo nada más que argumentar.

    Hasta otra

    ResponderEliminar