06 octubre, 2008

¿En qué piensa un calcetín?

¿En qué piensa un calcetín?


Mi blog es una excusa para pasar el rato e intentar que la gente se ría. Básicamente es la visión del día a día de mi vida desde el punto de vista de un calcetín que no deja de prestar atención a todo lo que pasa.




Estoy inscrito en la categoría EXPATRIADOS porque el año pasado estuve de Erasmus en Holanda y ahora estoy en Canadá, con lo que la mayor aprte de las entradas tienen que ver con las diferencias culturales.




1 comentario:

  1. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me facilite una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar