16 octubre, 2008

En veu alta

En veu alta


Una vez, en una de esas sesiones interminables a las que me someto a diario, Marc, mi fisio me preguntó porqué escribia mi blog y a parte de los tópicos a los que solemos acudir quienes gestionamos un bitácora, no pude aclararle mucho más.

Pero tras una pequeña reflexión es evidente que quienes nos movemos en este entorno 2.0, vehiculamos a través de nuestro bloc, alegrias, esperanzas, ilusiones y convicciones ... temas a los que dificilmente en la vida real, acabaríamos dándoles difusión.

"En veu alta", es una de tantas historias particulares, personales e intransferibles que hablan de todo eso, en catalán y castellano, desde la intimidad de mi blog.

Si Marc me lo volviera a preguntar, le respondería exactamente lo que os acabo de contar.

Ah!, me presento en el apartado de VERSION ORIGINAL y mi blog se llama...

EN VEU ALTA


Salut i €

No hay comentarios:

Publicar un comentario