15 octubre, 2008

"...Escribir, escribimos todos, pero yo me voy de tema..."


“…Escribir, escribimos todos, pero yo me voy de tema…”
El teclado es mas poderoso que la pluma…


El mejor resumen del blog, y valga esta redundancia, sería que es un resumen de hechos ocurridos, o no, en el transcurso de mi vida, con toques de delirio y humor.

Realmente busco que la gente que lo lee, se identifique y los tome como suyos.

Leer comentarios como "A mi me pasó algo parecido una vez..." o "El de la historia se parece a un amigo que una vez..." son muestra de que lo logré.

Además de las risas, obviamente.Básicamente, como tituló Critica la Web: Un punto de vista comico de nuestra vida cotidiana.

El blog está primerito en mi firma:


Aioz.



Cuando las risas se acaban, se escuchan las lágrimas golpear contra el piso


1 comentario:

  1. Gracias por añadir el blog (O "los" blogs, ya que veo a La Depresión del Payaso ahí abajo).
    Se agradece la recomendación enormemente, más cuando se trata de un blog pequeño como el mío pero con gran esfuerzo.

    Abrazos.

    Aioz.-

    ResponderEliminar