07 octubre, 2008

Instituto de Estudios Solaristicos


Instituto de Estudios Solaristicos
Juegos de mesa, historias y solaristica

¿un resumen de mi blog?

Probalemente sea el fruto de un impulso temerario con su punto narcisista.

Aunque yo prefiero verlo como una necesidad de contar cosas, de comunicarme.

Pequeñas y grandes historias, que se acercan de la mano de los juegos de mesa, unos grandes desconocidos en este pais. no solo hay risks y monopolois, incluso puede que no hagan falta ni dados.

Muchas cosas que no quieren quedarse en mi garganta.
Así que ya sabeís un blog de cultura:

http://levmishkin.wordpress.com

Instituto de Estudios Solarísticos

1 comentario:

  1. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me faciliete una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar