18 octubre, 2008

La Calle Morgue


¡Hola a todos!

Mi blog básicamente es de cine.

No trato en profundidad a diario, porque para eso hay páginas más especializadas que viven de ellos.

Mi blog pretende acercar con críticas el cine a la gente, con películas actuales, preestrenos y cine de siempre.

Y como quien de verdad importa es el lector, tengo secciones para cada día de la semana, con grandes frases del cine, imágenes, grandes momentos o bandas sonoras. Así cada día de la semana toca el "algo" de la semana, junto con las críticas y la sección de los sábados que creo que me distingue de la mayoría de blogs de cine:

La recomendación del lector.

Básicamente consiste en aceptar el reto de ver y hacer reseña de lo que el lector guste que vea. Así doy voz a quien nos lee y de paso aprendo, ya que lo mejor de tener un blog es la participación activa de la gente.¡1 saludo y suerte a todos!


La Calle Morgue

No hay comentarios:

Publicar un comentario