11 octubre, 2008

LA CASA DE UNO

LA CASA DE UNO
En esta casa compartimos el café, la charla, los cuadros y el paisaje. Incluso los libros, que dicen que nunca vuelven...

Hola, pues nuestro blog es el siguiente:

http://www.lacasadeuno.blogspot.com/

Prácticamente tratamos de hacer una especie de "taller del artista" para compartirlo con la gente que queremos pero también para entablar alguna comunicación con artistas, poetas, pintores, fotógrafos, ilustradores, etc.

La intención es subir algunos de los poemas que tenemos publicados y también algunas cosas inéditas. Pero sobre todo hablar de artes plásticas, y escribir una especie de diario de creación pero menos en plan "delirio de artista" y más en plan argumentativo. Reseñar algunas exposiciones que hayamos visitado en México y ahora que vivimos en España, aquí. Y pues nada, esperamos que nos visiten.

¿Esperamos ganar algo? Sí, por supuesto, lo misimo que esperamos por el hecho de crear un blog en sí: lectores, espectadores, visitantes.

Hasta pronto.


http://www.lacasadeuno.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me gusta vuestra casa. Tiene un aspecto muy profesional y la información es muy completa también. Los cuadros con que decoráis vuestros post son muy interesantes. Me gusta.

    ResponderEliminar