01 octubre, 2008

La sonrisa de Arturo


Bueno, pues mi blog se llama La sonrisa de Arturo.

http://lasonrisadearturo.blogspot.com/

Más bien, es el blog de mi hijo.

Arturo tiene 4 añitos recién cumplidos y el motivo de hacer el blog es que padece un "supuesto" trastorno del espectro autista o trastorno generalizado del desarrollo.

Así que, a pesar de los problemas, ahí estamos, pasándolo bomba y disfrutando mucho.

Espero que nos visitéis, y nos votéis, si es que un día de estos !Por fin!!! aparecemos en la lista de inscritos...

Bueno, pues la idea es esa, aportar una visión positiva a los problemas y sobre todo que podáis ver, por una ventanita, que un niño con "autismo" poco tiene que ver con lo que todos pensamos cuando no tenemos cerca esta realidad. y me incluyo a mi misma.

Otra cosa: En la parte superior derecha de mi blog hay un enlace a ZAC, no es cuento lo que es...mirardolo y sobre todo probádlo y recomendarlo por favor.

Lo recomiendo para cualquier niño, con o sin discapacidad. Es gratis y es un proyecto sin ánimo de lucro, y nosotros estamos metidos en que salga adelante.

Pues eso.

Un saludo.

Esther.

http://lasonrisadearturo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario