18 octubre, 2008

LaContinuaOdisea


LaContinuaOdisea, extraño nombre para quien lo escucha por primera vez, sin embargo una vez que has visitado nuestra web o has participado en ella se vuelve familiar, cercano, adquiere una personalidad propia conforme formas parte de él. Quizás sea más correcto decir que comienza a formar parte de tí. LaContinuaOdisea es una experiencia en la que convergen la música y el arte. Pero LaContinuaOdisea es mucho más, es una web dedicada a la convivencia, de conocimiento de músicas, de experiencias personales en la música y sobre todo de apoyo a nuevos proyectos orientados a lo Arte-Nativo. Un termómetro social donde están representadas las actividades y tendencias sociales y culturales de la actualidad y sobre todo hace referencia al festival de Festivales Arte-Nativos, Viña Rock (Villarrobledo [AB]).

La originalidad en su planteamiento, junto con la calidad de sus contenidos, han hecho que se convierta en una de las páginas mas importantes dedicadas a festivales Arte-nativos, Viña Rock & Radio.

Tras su primera edición en el 2004, LaContinuaOdisea se ha convertido en todo un referente, gracias a su variada oferta que incluye música de fusión, rock, mestizaje y nuevas tendencias. Durante los 5 años de existencia de LaContinuaOdisea, hemos colaborado con multitud de festivales de prácticamente todo el estado, como Viña Rock, Villarockbledo, MareaRock, CiezaRock, Ulea Rock, Lumbreras Rock, Piorno Rock, Espantapitas, Etnosur y otros tantos englobados dentro del concepto de Arte-Nativo. Al mismo tiempo desarrollamos proyectos de colaboración con grupos musicales y webs de contenido musical. Nuestro último proyecto es la realización de programas de radio de difusión nacional e internacional vía Internet.



LaContinuaOdisea

No hay comentarios:

Publicar un comentario