06 octubre, 2008

MEIGO DO TEMPO

MEIGO DO TEMPO
Crítica, personajes, vivencias,actualidad meiga,...
Hola a todos los foreros.!!!

Mi blog es de reciente creación:


Trato de seguir la actualidad dando mi opinión de las noticias, a veces mezclando experiencias personales, otras las frases de los personajes que más me gustan...y los que menos.

También me gusta postear las noticias curiosas que encuentro.LLevo poco tiempo,por lo que me he inscrito en el concurso más que nada por aprender de la gente que llevais mas tiempo "blogeando"

1 comentario:

  1. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me facilite una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar