10 octubre, 2008

MI COCINA Y OTRAS COSAS


MI COCINA Y OTRAS COSAS



Este fué mi primer blog y el título se lo puse porque además de mis platos, que explico y pongo fotografías del paso a paso, incluyo algunos relatos personales y opiniones.

También utilizo la barra lateral para videos relacionados sobre todo con Córdoba, aparte de slides sobre mis fotografias con temas de Córdoba, mis flores, huerto, etc. y algunas de mis manualidades, que al igual que los temas de Córdoba, están en blogs aparte, a los que es facil acceder por los enlaces que tengo puestos.

Los consejos del hogar y la nutrición, tienen un sitio muy destacado, haciendo mucho hincapié en los postres bajos en calorias (una de mis especialidades) y en la comida sana. También la cocina más elaborada y la de mi tierra tienen un hueco y la mejicana, con un apartado exclusivo para ella, donde cuelgo recetas de una amiga de allì, excelente cocinera.
Mis remedios caseros también tienen su apartado.

A todo se puede acceder fácilmente a través de un índice muy completo

Lo actualizo continuamente y tiene mucha aceptación.Es muy visitado, pues desde Abril del 2007 que lo empecé ya le queda poco para las 250.000 visitas.Espero que os guste.



10 comentarios:

  1. Quería votar este blog pero no veo donde. Bueno, aquí dejo mi comentario que cuenta como voto XD

    ResponderEliminar
  2. Aqui va mi comentario, para que sirva de voto. Felicidades por el blog y gracias por tus recetas, Chary!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog.lo visitare con frecuencia. Es bueniiiiiiiiiiiiiiisimo.
    Un saludo Muomi.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no se como ha llegado hasta mi correo, del blog, pero igualmente me uno a todas, Chary es LO MAS!! A VOTARLA!!! yo doy mi voto por los tres blogs,
    Un beso Chary!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón ¡¡Chary es lo mas!!! y debía tener esto lleno de votos.
    Yo la apoyo con mi voto.

    ResponderEliminar
  6. Bueno y entonces, como hacemos con la votación del blog de Chari??
    Yo vuelvo a votar! por el Si a Chary!!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo blog. Soy una de sus seguidoras.

    ResponderEliminar
  8. Desde hace poco que me lo recomendaron, soy asiduo de este blog. Muy bueno, con artículos interesantes sobre cosas diferentes, jejejeje, ahora entiendo el porque del título, que yo creia que era solo de cocina y me preguntaba que eran esas otras cosas, muy buenas por cierto.
    Muy bien este blog YenodeBlog, me voy a dar un recorrido porque hay mucho interesante por aquí

    ResponderEliminar
  9. Aquí también te dejo mi comentario, y mi voto, Chary, tu blog de cocina es maravilloso y me ha gustado mucho ese apartado de tu amiga Rosita mejicanita, la cocina mejicana es una de mis preferidas (es que tengo estómago fuerte,jejeje)

    ResponderEliminar
  10. jaja, no se como, pero todos los comentarios pasan por mi blog. Yo también considero que es una blogger profesional!! Viva Chary!!
    Abrazo

    ResponderEliminar