06 octubre, 2008

Mission Impossible

Mission Impossible





En la actualidad, utilizo mi Blog para hacer comentarios, casi siempre en clave de humor, al respecto de noticias actuales que, de una forma u otra, me resultan curiosas o sorprendentes. Es una especie de cajón de sastre. Hablo, además de determinados sucesos que me toca vivir en primera persona, de cine, series clásicas de televisión y musicales de teatro ( que me apasionan ).


Pero también me sirve para dar salida a los enfados que me pillo, cada vez que leo algo al respecto de política, impuestos varios, educación, ... Hay muchos posts relacionados con esos mal llamados " programas " de Televisión, en los que, sin el más mínimo respeto, se dedican a machacar a diversos personajes ( algunos no merecen ese término ), o, dependiendo de la cadena en la que se emitan, debaten temas de actualidad y utlizan todos los medios a su alcance para manipular a sus espectadores, de forma descaradamente partidista. Lo que sea, si con ello consiguen un alto nivel de audiencia.


Pero el Blog no empezó así. Su objetivo era otro bien distinto. Resulta que tengo un amigo ( el mejor ), al que llamo, de forma cariñosa, Gorrinete. Hace más de dos años, le comenté que tenía intención de abrir una página en Internet, con la finalidad de relatar distintos momentos de su muy interesante vida ( que yo he tenido la fortuna de compartir con él ).


Lo cierto es que no recibía ninguna visita, jajaja. Y yo le había prometido que le haría famoso en la red. No sabía como hacerlo y él me repetía, a diario, que nunca lo conseguiría. Introducía el término " gorrinete " en Google, y nada, ningún resultado apuntaba hacia mi deconocida paginita.

Entonces me enteré de la proliferación de los Blogs y de lo fácil que resultaba abrir uno. Y me hice éste. El cambio fue espectacular.


Un día, le llamé para pedirle que escribiese " gorrinete " en el rectángulo de búsqueda del Google. Alucinó en colores. La búsqueda arrojaba cientos y cientos de resultados, todos relacionados con él.


¡¡¡ Y el primer resultado, apuntaba hacia mi Blog !!!.


Desde entonces, he ido novelando su historia y vivencias, dentro de una sección de mi Blog que llamé:" Gorrinete, su vida y su obra, ..., bueno, sólo su vida, jajaja ".


No quiero pecar de presuntuoso. Tampoco me las voy a dar de ser buen escritor, porque sé que no lo soy. Pero, a la vista de los mensajes que he recibido a lo largo de todo este tiempo, os puedo asegurar que, más de un@, ha soltado alguna carcajada que otra. Por supuesto, la identidad de mi amigo sigue y seguirá siendo secreta. Se lo prometí y mantendré esa promesa.


De lo que no estoy nada contento, es de su diseño. Supongo que habrá cientos de formas para mejorarlo. Pero mi trabajo, familia y el resto de mis aficiones, hacen que no pueda dedicar demasiado tiempo a cuidarlo.


No escribo, por la razón ya expuesta, con la regularidad que quisiera. pero, eso sí, como me ocurre ahora mismo, cuando lo hago, me salen unos posts kilométricos, jajaja.


Un cordial saludo a tod@s los concursantes y, como se suele decir, que gane el mejor.


Sólo espero que, si decidís hacer una visita al mío, paséis un rato agradable, leyendo las cosillas que allí cuento.


Por cierto, el link a la historia de Gorrinete es éste:


1 comentario:

  1. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me facilite una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar