13 octubre, 2008

Mundo Destierro


Mundo Destierro


¡Muy buenas a todos!. Soy Lester Knight, un escritor de Fantasía Épica y Ciencia Ficción, inmerso en la creación de mi propio universo: Mundo Destierro. En mi blog cuento de primera mano el día a día del proceso, a través de relatos independientes, relatos por capítulos, apéndices, un diario y mi primera novela.

¿De que trata Mundo Destierro?. La especie humana ha sido exiliada de su galaxia por una civilización guerrera, que aniquila toda forma de vida inteligente. Los supervivientes emprendieron un largo Éxodo con una pequeña flota de naves; que, eventualmente, con el paso de los siglos, evolucionó a un Imperio de planetas artificiales, rumbo a una nueva galaxia donde volver a empezar.

Durante el viaje fue descubierto Mundo Destierro. Un planeta glacial con las ruinas de una civilización ancestral de millones de años de antigüedad. Jugar a ser Dios con la maquinaria ancestral despertó seres antiguos, que obligaron al Imperio a abandonar la colonia y sus millones de habitantes a su suerte. Ahora cada año hace más frío, los rayos solares se han vuelto letales, el ecosistema absorbe la sangre, la gente vive y muere por ella, la Estación Sombría promete una noche eterna, y se ha desatado un factor de mutación que desarrolla nuevas especies humanas entre los Desterrados. Y esto es sólo el principio. La ciencia entrega su testigo a la magia, los mitos se convierten en historia, mientras dioses terrenales nacen en los campos de batalla.

La novela se centra en la vida de Falkenberg. El asesino personal del Emperador de los planetas artificiales del Éxodo. Un ser solitario, cruel y aterrador, marcado por un pasado trágico, que vive acorde a un código de conducta diferente, atormentando por todo cuanto se le ha negado y perdido en la vida. Conocido por sus terribles poderes mentales, con los que se introduce en la mente de sus enemigos, trayendo de vuelta sus fantasmas; y, sus proezas en el campo de batalla, gracias a sus habilidades psíquicas, que le han convertido en un guerrero invicto. Cuyas aventuras nos transportan a los confines de la galaxia, junglas siniestras, el Inframundo, la guerra civil entre Mentalizadores, los misterios de Mundo Destierro, luchas contra rivales implacables, el borde del Abismo, la revolución de los Desterrados, una historia de amor perdido, rituales y pactos con seres sombríos, la opresión de la Academia...

Además, en el blog colabora un grupo de jóvenes escritores, que publica regularmente sus propias historias y proyectos literarios. Un grupo de gente cojonuda que escribe con mucha ilusión, a la que aprecio mucho.

Me despido deseando que vuestra estancia en Mundo Destierro sea entretenida, y que paséis un buen rato leyendo las historias que lo pueblan.


¡Un saludo!

1 comentario:

  1. ¡¡Mira a quien me encuentro por aquí!! Al mejor escritor de Gamefilia, un escritor que va a llegar lejos, eso seguro, y es que todo el mundo que ha creado lo merece :)

    Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar