15 octubre, 2008

ÁnaRKasT


ÁnaRKasT :


Rápido e inexorable pasa el tiempo en nuestro mundo. Trabajo, estudios, dinero, comida, sexo, sueños, ambiciones etc.. todo forma parte de un enorme engranaje social, aunque ínfimo en comparación con el Universo. Entonces, ¿qué sentido y/o misión cumplimos en la Tierra?... en el Universo. Ciertamente, nadie lo sabe todavía. Pero, y si pudiesemos parar el tiempo, terminar nuestros objetivos, alcanzar todos nuestros sueños, despreocuparse de trabajar, de ganar dinero para comer, porque nada de eso sería ya necesario... todo ello en un sólo instante.

En ÁnaRKasT simulamos dicha experiencia a nivel sensitivo. El tiempo se para, y sentiréis que vuestra existencia en el Universo puede llegar a cambiar las cosas (yo sólo soy un granito de arena compartiendo mis emociones)...

Cine, Arte, Música, Arte Urbano y muchas otras demonstraciones de que el ser humano no sólo vive para él mismo, si no para los demás, para el resto del mundo, y para todo aquello que está fuera de él.

Para ello únicamente hay que saber disfrutar, buscar una motivación evadiéndose por un instante del la realidad social, y asumiendo la existencia de una realidad mucho más grande, imponente, universal... la cual espera pacientemente a que un hombre ponga el pie en ella.

¿Quién quiere dar el primer paso?
ÁnaRKasT

1 comentario:

  1. Simplemente ANARKAST, o de lo mejorcito que existe en la red.

    Invito desde aquí a todos/as los bloguers a conocer esta página (si es que todavía no lo habéis hecho) por que no os dejará indiferentes.

    Sobre Narco (su autor) deciros que tiene una forma de narrar única, íntima, personal, simplemente maravillosa y que te seduce su forma de escribir nada más leerla.

    Saludos hasta los versos.
    Arwen

    http://versoscalados.blogspot.com

    ResponderEliminar