07 octubre, 2008

No Fun

Mi vida dio un giró irreversible el 2005. La anterior Eva murió y desde entonces tengo una nueva vida que yo no he escogido. Ahora quiero que ésta salga a la luz.




Hola a todos.

Está inscrito en la categoría de "Blog Solidario" porque es mi ventana para comunicarme con el exterior desde que estoy enferma.

Tengo Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (como Elvira Roda, la chica de Valencia a la que el Pocero ayudó a volver de E.E.U.U.) y por culpa de esta enfermedad vivo totalmente aislada en mi casa.

Creé el blog para exponer mi caso, luchar por los derechos de los que sufrimos esta terrible enfermedad, para dar información a los demás enfermos y también para seguir en contacto con el mundo exterior.

Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario