13 octubre, 2008

Que 20 años no es nada...


Hola a todos, yo también me voy a apuntar y voy a seguir la iniciativa de Európides:

Título: "Que 20 años no es nada..."


En los premios 20 Blogs:


Mi blog participa en las categorías de:
- Mejor Blog personal- Mejor aspecto y diseño de blog.


Se creo hace casi un año.


Fueron varios los motivos por los que decidí abrir aquel pequeño blog:


- Para poder responder a mis inquietudes y escribir en otro soporte distinto al de los márgenes y huecos libres de mis apuntes de clase .


- Y porque al cumplir mis 20 años sentí la extraña necesidad de comprender y desenredar mi pasado más reciente para conocer el mundo que me rodea y las circunstancias que acontecen.


Resumiendo, en "Que 20 años no es nada..." puedes encontrarte con mis recuerdos, contados desde mi visión personal y novelesca de mi propia vida y de todo lo que me rodea.


Quedáis invitados a visitarme.
Saludos^^
Ainhoa R


No hay comentarios:

Publicar un comentario