07 octubre, 2008

SOPA DE RELATOS


Sopa de Relatos consiste en un blog donde cualquier persona puede leer y/o publicar relatos. Los escritores pueden publicar sus relatos (siempre que respete las normas del blog) de forma gratuita. Tanto los autores como los lectores pueden comentar los relatos. De hecho, las críticas son nuestros mejores amigos para mejorar a la hora de escribir.

Puesto que somos nuevos (llevamos un par de meses en el Blog) no contamos con muchas visitas (unas 3.000 mensuales), pero estamos creciendo sorprendentemente rápido. Contamos con más de 15 autores que ya se han pasado a publicar algún relato.

Ni que decir que no tenemos ánimo de lucro (por tener no tenemos ni publicidad ) y que todos los relatos publicados en el blog están bajo la licencia de Creative Commons, que asegura los relatos para que no se comercialice con ellos (a no ser que sea el propio autor, claro).

Bueno, espero que os guste nuestra idea y os invito a apoyarnos (ya sea leyéndonos, escribiendo, o criticando los relatos).


Un saludo!

¿Te gusta leer y/o escribir?

Visítanos!!

4 comentarios:

  1. Un Blog muy interesante :)

    ResponderEliminar
  2. Conozco una web que hace algo parecido ... cual era .. relatos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me he acercado a vuestro blog, porque en vuestro resumen están las palabras mágicas que mueven mi mundo: leer, escribir y relatos. Los últimos posts que habéis publicado no me parece que encajen en eso, pero el resto merece la pena. ¡Enhorabuena por vuestra labor!

    ResponderEliminar