01 octubre, 2008

Topoyiyos


Bueno, pues concurso representando el blog http://topoyiyos.com/
Y en él, mis compis y yo (un equipo muy serio, sobre todo ellos) tratamos de hablar de todo un poco: noticias, deporte, musica, cine y humor, sobre todo, mucho humor...

A la hora de inscribirlo, no sabía en qué categoría hacerlo, pero como estoy un poco zumbado y de vez en cuando me da por escribir tonterías sobre la Duquesa de Alba, la crisis inmobiliaria o la conquista mundial de Omino Bianco, pues lo inscribí en el de humor...

Tenemos unos cuantos fieles que nos leen mucho (sobre todo al otro lado del charco, un saludo para toda la gente de allí!!) y siempre hay gente que busca los temas que le interesa en la red y entran por casualidad... pero seguro que repiten!!!Nunca había hecho (o participado en) un blog y resulta una tarea enriquecedora y algo absorvente, aunque como lo actualizo en el trabajo, pues también me ayuda a pasar el rato...

En fin, un saludo a todos, que Dios reparta suerte (sobre todo por aquí cerquita ) y echarle un vistazo, que seguro que no os arrepentís



!!!BESOS!!!



http://topoyiyos.com/

1 comentario: