06 octubre, 2008

Vitrina Mineralógica Virtual NitAna2000


Vitrina Mineralógica Virtual NitAna2000
Un paseo cristalográfico alrededor del mundo, con fotografías de Minerales y Fósiles que nos podemos encontrar y la forma caprichosa de ellos... Desde la humildad de nuestra colección, que esperamos sea de vuestro agrado.



Hola a tod@s...


Vitrina Mineralógia Virtual es un blog dedicado al mundo de los minerales y de los fósiles. En él podéis ver las fotografías y las características de los minerales y fósiles que vamos adquiriendo. En definitiva nuestro blog es un paseo cristalográfico alrededor del mundo, con fotografías de minerales y fósiles que nos podemos encontrar y la forma caprichosa de ellos; también podéis acceder a través del mismo a distintas páginas de interés del mundo de la mineralogía y del medioambiente.


Vamos completando poco a poco la página con nuevas fotografías, nuevos enlaces, y pronto nuevas secciones, en las que estáis tod@s invitados a visitar y participar.

Si os gusta el mundo de los minerales y los fósiles, os recomendamos visitar nuestro blog y acceder a los enlaces que en él tenemos.


Deseamos de verdad que os guste y paséis un rato agradable viéndolo.


Muchas gracias a todos y un saludo.


1 comentario:

  1. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me faciliete una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar