05 octubre, 2008

Voluntariado en la Ciudad de la Alegría



Voluntariado en la Ciudad de la Alegría


"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".


Hola!!

Ayer inscribí mi blog y quería que lo conocierais! Se trata del diario que escribí este verano desde Índia y Nepal, donde fui a hacer un voluntariado y a viajar junto a una amiga.


El blog es el historial de los 4 meses de preparativos pre-viaje y del día a día en Calcuta (lugar del voluntariado), y la posterior ruta viajera que hicimos mi amiga y yo: Puri, Nepal, Benarés, Bodhgaya, Bombay, Goa, Jaipur, Pushkar, Delhi y Agra.


Es un blog nada denso, muy dinámico, con las anécdotas, aventuras y desquicios que tuvimos durante el mes y medio que duró el viaje de nuestras vidas. A través de mi blog creo que podrás conocer unas pinceladas de la cultura índia y de sus gentes mediante diversos personajillos que vamos conociendo en cada lugar.


Además, si estáis interesados en iros allí de voluntarios os haréis una idea bastante certera de lo que os vais a encontrar, y os reiréis bastante porque desde luego que nos pasaba cada cosa que telita! (ver post "noche de terror (muérete toa!!!)", a modo de ejemplo).


Espero que lo visiteis y os guste!

Voluntariado en la Ciudad de la Alegría


Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario