09 octubre, 2008

Zona de Jazz


Zona de Jazz
Todo el Jazz y sus Tendencias .

Hola que tal.

Mi blog va sobre jazz y afines.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el jazz para nada es aburrido.

Se tiene la imagen,creo que equivocada, que jazz son tres señores "morenos", tocando medio dormidos el contrabajo, el piano y el saxo. Muy al contrario.

Por eso me decidí a poner mi granito de arena y dar carpetazo a este tópico.

Mi blog se llama Zona De Jazz y trato, en la medida de mis escasas posiblidades, de hacer amenos al lector los contenidos. Es un cajón de sastre en el que cabe casi todo ( del jazz más tradicional de los años 30 hasta las nuevas tendencias de nuestro siglo como el nujazz o eljazz electrónico).

A través de reseñas muy sintéticas y de imagen, audio y video pretendo hacer entretenida la visita al blog.

Es una bitácora para principiantes, dicho sea en el mejor sentido de la palabra. Los mas veteranos quizás encuentren alguna rareza pero esta dirigidoa aquellos que quieran o tengan curiosidad por conocer y adentrarse en este maravilloso género musical y cultural.

La direccion es http://www.zonadejazz.com/ y os invito a visitarlo .

El blog está nominado - gracias al Staff de 20minutos - a los premios de Mejor Blog Musical y Mejor Blog Del 2008 .

Mucha suertea todas y todos.

Un abrazo, terrakeo

http://www.zonadejazz.com/

Todo el Jazz y sus Tendencias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario