12 noviembre, 2008

Guardia Vieja


Guardia Vieja
Hola a todos. Soy el nieto de Don Solidario Alvo, hijo de inmigrantes españoles, y administro su blog sobre tango. Cabe aclarar que tiene 85 jóvenes años y se anima, con un poco de ayuda, a asomarse a la tecnología de punta. Les transcribo su presentación del blog y los invito a pasear, aunque más no sea por curiosidad:


Citar:

Guardia Vieja, blog sobre tango. Los navegantes perdidos que recalen aquí podrán encontrar alguna referencia oportuna para continuar su viaje, a través de letras, comentarios y reflexiones nocturnas de un viejo amante del 2x4.


Citar:

Solidario Alvo: Avellanedense por nacimiento, tucumano por adopción, hincha de Gimnasia y Esgrima de la Plata y del tango. Una hija, tres nietos, muchos libros y discos desparramados por el departamento. Casi nada de eso figura en la Libreta de Enrolamiento, y sin embargo lo considero parte de mi identidad. A diferencia del Tango, Internet es un misterio insondable para mi. Por ello Rodrigo Campos Alvo colabora con la edición y el mantenimiento de este blog desde sus inicios.


Guardia Vieja
http://guardiavieja.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario