04 noviembre, 2008

Le blog littérarie de Cedric Josse


Le blog littérarie de Cedric Josse


Hola a todos, en mi blog les hablo de mi vida aca en España desde que llegue en el 2001 y de mi experiencia como ser humano.

Se encontraran con relatos breves, cuentos o fragmentos de historias que tratan de temas universales, amor, familia, dinero, engaño, sueños no cumplidos, experiencias de vida... Todas estas cosas que a uno les suelen pasar en la vida, y tambien, otras inventadas o soñadas.

Eso si, siempre con un tono agridulce y con unica vocation de divertir y interesar al lector tanto como me haya divertido yo en escribirlas.

(Mi blog está en francés, lo siento para todos aquellos que no lo entenderán, pero ya he puesto traductor al que se accede haciendo click en mi foto).

Aqui les dejo la dirección:

Le blog littérarie de Cedric Josse

No hay comentarios:

Publicar un comentario