21 diciembre, 2008

GUIAS para VIAJAR



Bajo el dominio principal GUIAS para VIAJAR, http://guias-viajar.com/, he empezado a desarrollar diversos blogs. El objetivo es facilitar la preparación del viaje a distintos países. Para ello, estoy trasladando las experiencias de mis viajes de una forma lo más útil para quien esté pensando ir a alguno de los países donde ya he estado.

Empecé con la República Checa, en el blog http://guias-viajar.com/chequia/, con las experiencias de mi viaje a dicho país en el pasado verano. Además de información útil, incluyo gran cantidad de fotos, no solo mías, sino también una selección de las mejores fotos de los distintos sitios visitados, y realizadas por otros viajeros.

Ahora estoy desarrollando el blog dedicado a los Estados Unidos, http://guias-viajar.com/estados-unidos/, con las experiencias de mi viaje tanto a la Costa Este como a la Costa Oeste y Arizona.

Espero que os resulten útiles.

_________________

Viajero y Fotógrafo

GUIAS para VIAJAR

Mis últimos viajes: República Checa (tour completo), Polonia (Cracovia), Roma, Centro y Sur de Inglaterra, Estados Unidos (Este y Oeste), China (Pekín, Xian, Shanghai), Austria y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario