21 diciembre, 2008

Shania´s World


Shania´s World

Universitaria de 23 años escribe...

Mi blog es tan sencillo como escribir todo lo que mi mente no puede almacenar en mi cabeza porque desbordaria.

Todo ello en forma de relatos cortos, reflexiones, noticias que me impactan sobre actualidad, criticas de los libros que he leido, noticias importantes sobre concursos y todo relacionado con el mundo bloguero.

Me encanta escribir es algo que me apasiona y compartirlo con los demás es una oportunidad para que todas estas letras no estallen en mi cabeza y acaben por volverme loca, asi que todo el que se pase por mi blog me hace un gran favor jeje.

Es mejor verlo que contarlo ¿supongo no?



Shania´s World

http://shaniaworld.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que sigo este blog y, relamente, me tiene enganchadísimo. Sus relatos te hacen entrar en lo que escribe, no son sólo palabras vacías.

    Si quereis pasar un buen rato leyendo, os lo recomiendo ;)!

    ResponderEliminar
  2. Hola Shania, aquí estoy (emma).

    Te he conocido a través de Yenoblog y he de decirte que me gusta mucho tu blog.

    Un sitio perfecto para pasar buenos relatos leyendo interesantes historias.

    Saluditos.

    ResponderEliminar