12 marzo, 2009

Jones y Tom


¡Hola!

Bueno pues os voy a hacer un breve resumen de mi blog.

Hace unos años, algunos han pasado ya, dejé mi trabajo de ingeniero en una empresa internacional porque odiaba ese mundo. Me largué a Boston, sede de una serie de bandas que en los 90 alcanzaron su cenit. Allí me dispuse a ser libre, ser yo mismo, encontrar mi vocación... mentira, lo único que buscaba era ser feliz. Allí conocí a Cathy Jones y, bueno, el resto es una sucesión de malas y buenas decisiones.

Todo esto está escrito de manera desordenada, voy cogiendo los cuadernos que tengo de entonces y cada martes (o miércoles) publico algo.

Es como una sucesión de recuerdos, nunca vienen en orden, así que podéis leerlo como relatos independientes y si os gusta (ojala), ir leyendo para ir encajando las piezas.

¡Muchas gracias!

Jones y Tom

http://jonesandtom.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario