01 abril, 2009

FINALIZA EL I CONCURSO YENODEBLOG


Hola amigos.


El I CONCURSO YENODEBLOG ha finalizado con éxito.


Queremos expresar nuestra felicitación y agradecimiento a cuantos han participado activamente, pues además de haber servido de entretenimiento, han conseguido unos objetivos primordiales, el conocer a otros blogs y bloguers e incluso ampliar el número de visitas. Por todo ello, el equipo de Yenodeblog se siente satisfecho de haber logrado y cumplido esos objetivos.


Cabe decir también, que el concurso se ha desarrollado de forma muy grata y en un ambiente de competitividad en el que no se ha detectado ninguna anomalía, ni por parte de los participantes, ni por parte de los que han expresado su opinión respecto a los blogs votados.


Ha servido además, para que muchos aunque no ganen, sientan el respaldo de sus seguidores que han mostrado su apoyo a través de las votaciones.


No esta siendo fácil decidir cuales van a ser los blogs agraciados por la gran calidad que en cada uno de ellos muestran, pues es justo decir que todos tienen algo destacable que los hace inconfundibles y únicos.El próximo día 5 de abril de 2009, tras las deliberaciones del Jurado, se irán haciendo público los nombres de los blogs ganadores del concurso a razón de 3, 4 ó 5 blogs por día, al objeto de que los ganadores, puedan ser felicitados y visitados por el resto de bloggers, que para los ganadores, será otro gran premio el saber que otros compañeros, amigos y lectores de Yenodeblog lo apoyan y animan para que continúen en la misma linea deleitándonos con sus artículos.


Felicidades a todos con nuestro agradecimiento por vuestra participación.



Un cordial saludo.


El equipo de Yenodeblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario