28 julio, 2009

Arenaenlasmanos


Hola a todos, soy arena, del blog arenaenlasmanos.
Vengo aquí con el afán de presentaros mi ventana a la creación, con el reciclaje de las materias caseras que todos podemos tener en casa.
Acostumbraros a plegar cajas de cartón y esconderlas por los rincones de vuestro hogar, tener un bote a mano de cristal donde guardareis los lazos que vienen pegados en los papeles de los regalos que os hacen, a recoger florecillas pequeñas en el libro que lleváis cuando salís de paseo, cuando vayáis a ir a visitar a la abuela no os olvidéis de pedirla restos de hilos y lanas de las labores que ha terminado, y en estas tiendas practicas de por 1€ con la calderilla que tenéis en la carterilla, elegís algunos abalorios de colores.
Con todos estos materiales, con tijeras y pegamento transparente, os garantizo que podéis hacer cientos de manualidades, en casa siempre se tiene palillos, papel de baño para papel-maché, folios.
Si tenéis ganas de pasar un buen rato, y entreteneros creando os espero allí, con licencia para abrir las 24h, si tienes alguna duda, o quieres mandarme alguna manualidad, me faltara tiempo para ayudarte en lo que sea.


Arenaenlasmanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario