12 noviembre, 2009

Me Ilumino de Infinito


Me Ilumino de Infinito

No logro encontrar la categoría que más defina sobre que hablo cuando escribo aquí, en mi espacio suspendido entre paredes invisibles con piel de letras y pixeles.

Seguramente, desvarió, sin divagar mientras descubro y vivo mundos diversificados en evolución constante y perpetua en ese todo que sucede más allá de mis ojos.

Y entonces, apasionada observo el tiempo, retratando con letras los momentos y las vidas.

Para saber que no existo más allá de los silencios dormidos, esa es toda la verdad que invento cuando respiro. Soy un punto en el espacio tan pequeño como una hormiga, inexistente e invisible en un mundo vacio de estrellas.

Y no existo porque aun no me invento: sigo sin protagonismos en la historia de mis letras con piel de vida: prefiero el privilegio de existir en la mirada autora.

Y como soy más curiosa que prudente, de pronto estamos aquí, dentro de estas letras de piel y vida.

¡Bienvenido! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario