04 diciembre, 2009

Delenda est Carthago


Delenda est Carthago

¿Por qué escribir un blog? Pues ni idea, es más, la idea me parece del todo pretenciosa e incluso exhibicionista, pero creo que en mi caso es mejor que desnude mis ideas que mi cuerpo. Por lo menos es estéticamente más agradable, aunque no mucho.

No quiero escribir para contar algo en concreto, quiero escribir solo para desahogarme, para sacar de mi cabeza las mil ideas absurdas que continuamente me asaltan e intentar que dejen algo de espacio para una idea sensata, por lo menos una.

Si tuviera 15 años escribiría un diario pero a mi edad no me apetece nada, tampoco sería interesante mi día a día, bueno, mi día a día con 15 años tampoco hubiese provocado algún ataque al corazón. Solo quiero escribir lo que me apetezca cuando sienta la necesidad de ponerme delante de la pantalla y teclear, sin tema fijo, para pasarlo bien, para olvidar lo mundano y así de paso ahorrarme la pasta de un psicoanalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario