03 octubre, 2008

AFEMPES

NADIE ELIGE TENER UNA ENFERMEDAD MENTAL, PERO TU SI PUEDES ELEGIR COMO AYUDARLES...

Este blog está pensado para ayudar a las personas con enfermedad mental, sus familias y todas aquellas que estén interesadas con la enfermedad mental.

Desde esta ventana queremos ayudar en principio a todas las personas que por primera vez les diagnostica una enfermedad mental y a sus familias.

Tratamos de informar de los diferentes caminos que existen para darles una mejor calidad de vida así como poner nuestra asociación AFEMPES a su disposición con los medios que esta cuenta.El sentido de este blog es el de informar, reivindicar los recursos tanto socio sanitarios como de rehabilitación CENTROS UNIFICADOS DE SALUD MENTAL, y luchar contra el estigma hacia este colectivo sensibilizando tanto a la población ,a las instituciones públicas tanto autonómicas como locales. Así como a los medios de comunicación.No quiero extenderme mucho para mas información entrar dentro del blog pues hay mucha más información interesante sobre este colectivo.

Desde aquí quiero dar las 20minutos pues con este concurso internacional de blogs bajo el título "Premios 20Blogs". Me dan la oportunidad de dar a conocer la labor que están realizan las asociaciones personas con enfermedad mental y sus familias.También te quiero agradecer el poder expresar en este blog el análisis de nuestros blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario