03 octubre, 2008

Jemensenslibre

Jemensenslibre
Bueno, la dire de mi blog es esta:



En castellano quiere decir "Me siento libre" y nos os os dejéis engañar por el título ya que está escrito en la lengua de Cervantes (menos en dos o tres partes de alguno de los artículos).


Para mi, mi blog es mi diario íntimo, es una forma de dar a conocer a los demás (los que me conocen y los que no) mi punto de vista, mi opinión sobre distintos temas (pero nada de temas políticos, ni nada de eso).


Son más bien, reflexiones, pensamientos, ideas. Aunque en algunos momentos puedo parecer pasteloso es lo que pienso y lo digo tal cual sin metáforas, ni dobles sentidos, ni frases complicadas.


Durante una temporada si que fue un diario íntimo porque conté capítulo a capítulo lo que viví con una persona pero eso, es otro cantar.


Espero que os guste.

CHARLIE.
Jemensenslibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario