06 octubre, 2008

AMANECE EN MUNDO PICHÓN


HOLA, SOY LUCÍA GRAJOY, MÁS CONOCIDA COMO "LA NIÑA DE GRAJOY".
En realidad no soy un ser humano, soy una niña-pollo con muy mala hostia que vive en el universo alternativo MUNDO PICHÓN, un mundo paralelo al vuestro que está poblado por pájaros con una identidad equivalente a la de vuestro mundo.
Mi papá es Mariano Grajoy, el lider de la oposición del PP (Partido Pichonero de Mundo Pichón).Me adoptó en las pasadas elecciones para darme un futuro prometedor en un país lleno de vivienda, trabajo y estudios. Pero a mi lo que me pone pichón de verdad es ser clase pasiva de ésta sociedad.
Concretamente he flipado cuando nombraron a la ministra de igualdad , ahí fue cuando he visto la luz y me he dado cuenta de mi verdadera vocación para mi futuro.QUIERO SER MINISTRA DE UN MINISTERIO SIN COMPETENCIAS! la idea me ronda en la pelota desde que nombraron a Bibi y a la ministra embarazada, y no pararé hasta conseguirlo.
La gente dice que no hace falta estar preparado para ser ministro en ningún campo en concreto, ni siquiera para ser presidente, eso está claro por lo que hemos visto estos cuatro años atrás, tan solo saber mandar, y en eso no me echa la zarpa nadie. En palabras de mis papás , a los que escuché espiándolos mientras me creian dormida, soy una autentica "zorra autoritaria chantajista malhablada y despiadada", así que quizá en política pueda hacer carrera porque lo que es estudiar lo dejo para los mileuristas del futuro.
Me ha parecido superguay del copón la idea de hacer un blog de autobombo tipo "no tengo abuela", como el que ha hecho la ministra humana Bibiana . Además , mola del carajo el que cuando tú triunfes , amanezca sobre los demás pobres mortales , así que me lo he montado igual que Bibi y me he hecho mi blog "Amanece en Mundo Pichón", ¿Por qué ? Porque yo lo valgo.
En este blog no se admiten criticas porque pienso borrarlas todas, así que no os gasteis los dedos escribiendo si no pensais alabarme .
En el blog también escribiré sobre las cosas que me pasan,sobre mis amiguitos, y también haré una recopilación de mis aventuras en cómic, para que no os perdais mi trayectoria hasta que un día alcance por fin a ser ministra.Un saludo del copón, pichones.
Publicado por LUCIA GRAJOY
Y MIS AVENTURAS EN COMIC RESIDEN EN

1 comentario:

  1. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me facilite una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar