05 octubre, 2008

Andrea Freire


Hola blogueros y blogueras.

Me llamo Ana y el blog es mi órgano más vital. Una terapia, la que negué al psicólogo. En él hay litros y litros de sentimientos, pensamientos, opiniones e historias. Dice mucho de mí.

Se llama Andrea Freire por dos razones:

Andrea, por mi bisabuela, una mujer con mucho carácter;

Y Freire, en honor al pedagogo brasileño Paulo Freire, el creador del concientización y de la utopía: mi horizonte, mi norte y mi sur. La esencia de la educación social, una de mis profesiones, la que me pone los pies en la tierra; y la del periodismo, mi otra vocación y trabajo. De un periodismo liberador, "no bancario", al hilo de Freire.

Ahí dejo mi órgano, con todas sus funciones al descubierto.

http://andrea-freire.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario